Sociedad

Elon Musk anunció que convertirá a la red social X en una cuenta bancaria

Los usuarios de la ex red social Twitter tendrán ahora una opción para enviar dinero a otros usuarios, comprar productos en tiendas e incluso ganar intereses por el dinero que tengan en sus cuentas.
Según comunicó la propia red social X la plataforma permitiría la opción de enviar dinero a otros usuarios, comprar productos en tiendas e incluso ganar intereses por el dinero que tengan en sus cuentas, como se haría con una cuenta bancaria.

El que lo confirmó fue Christopher Stanley, jefe de seguridad de la información de pagos en X dijo no solo estará la opción de "dar propinas" y se ampliarían para incluir un monedero dentro de la aplicación capaz de almacenar y enviar dinero a cualquier otro usuario de X.
Cómo serán los cambios en X
"A medida que las cosas evolucionan, se puede ganar interés, comprar productos, eventualmente usarlo para comprar cosas en las tiendas (como Apple Pay)", dijo Stanley y añadió que el "objetivo final" de los pagos en X era crear un ecosistema financiero completamente funcional.

Y amplió: "El objetivo final es que si alguna vez tienes algún incentivo para sacar dinero de nuestro sistema, entonces hemos fracasado, no deberías necesitar nunca sacar dinero porque deberías poder hacer cualquier cosa que necesites en nuestra plataforma".

Las declaraciones de Stanley se producen sólo tres días después de que X obtuviera una licencia de transmisor de dinero en el estado de Tenessee el 19 de abril.

NOTICIAS DESTACADAS