

La mayor inestabilidad
El viernes un sistema frontal estacionario que se encuentra más al norte "se transformará en frente cálido y vendrá hacia nosotros" con "aire más húmedo y cielo nuboso. A la mañana estaría inestable sobre el norte de la provincia y a la noche con abundante nubosidad, cielo totalmente cubierto sobre el centro y sur. La inestabilidad comenzaría con lluvias y lloviznas. Luego serían probables tormentas que se estarían dando hacia la madrugada del sábado.
Mejora y vuelve a inestabilizarse
Gómez adelantó que "luego las condiciones mejoran con rotación de viento a moderado del sudeste que llevan el aire cálido al sur de Corrientes. Las condiciones de inestabilidad afectarían al norte de nuestra provincia. A la tarde cielo parcialmente nublado" y la sensación térmica rondaría los 30 grados.

Mejora y se mantiene por algunos días
"Mejora durante la noche del domingo con atmósfera húmeda, probables bancos de nieblas y neblinas el lunes. Sería un día con cielo parcialmente nublado, con temperaturas de 24 a 26 grados, aunque se sentirá un poco más el calor por el alto contenido de humedad. El tiempo estará similar el martes, mientras que podría volver a inestabilizarse entre la noche del miércoles y la mañana del jueves", cerró el meteorólogo. Elonce