Sociedad Bailaron 1400 parejas

Con el tradicional pericón, Gualeguaychú celebró acto por el 25 de mayo

En la pasarela José Luis Gestro hubo lugar para bailes típicos de la tradición argentina para conmemorar la Revolución de mayo.
Con sus pilchas gauchas las parejas primero se bailó la versión de Brisa Rodriguez del Vals a Gualeguaychú, luego fue el turno de Alma Chamamecera con el chamamé.

Unos minutos después llegó el Pericón con un homenaje especial a la docente y directora Graciela Beatrice que dirigió 22 años seguidos los ensayos y la coreografía en la puesta en escena.
Con las 1400 parejas en el Corsódromo siguió la fiesta, pero ya en los stand para compartir un sándwich de choripán, bondiola, tortas, tortas fritas y churros, bolas de fraile o unas ricas empanadas y un locro.
Más allá estuvieron presentes puestos de la Municipalidad, del Hospital Centenario y de Bomberos Voluntarios colaborando en la atención del público que masivamente participó del festival. (R2820)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS