Sociedad Monitorean la zona

Por las intensas lluvias, cedió parte de la barranca en Diamante

La Municipalidad y Policía de Diamante comenzaron a monitorear de modo permanente la barranca ubicada en calle España al final, ya que hubo un importante desplazamiento tras las intensas lluvias registradas estos días.
La Municipalidad y Policía de Diamante comenzaron a monitorear de modo permanente la barranca ubicada en calle España al final, ya que hubo un importante desplazamiento y temen que se produzca un derrumbe.
Según se informó, las intensas lluvias generaron graves problemas de erosión en la zona del parque Paz Carrera. La situación preocupa porque este sector ya presentaba un alto riesgo de desbarrancamiento.
Desde el municipio pidieron a los habitantes de la zona de barrancas que estén alerta ante la posibilidad de deslizamientos de tierra y otros riesgos asociados a la erosión. Se recomienda evitar transitar por zonas de alto riesgo y seguir las instrucciones de las autoridades en caso de emergencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS