
Este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en toda la provincia se prevé una jornada soleada y sin probabilidades de lluvias, expresó el SMN. En el caso de Paraná, la capital entrerriana hay una mínima de 19 grados y una máxima de 27. También habrá presencia de vientos que no superarían los 22 kilómetros por hora. Serán provenientes de la zona sureste.
Concordia tendrá una temperatura más alta y se prevé que el termómetro refleje los 29 grados centígrados, mientras que la mínima estará en los 20ºC. El sol estará completamente despejado en la tarde y se espera que la luna esté presente durante la noche, con leve presencia de nubes.
Gualeguaychú se espera que llegue a una temperatura máxima de 27 grados centígrados, donde el sol comenzará a asomar con mayor fuerza desde la tarde. La mínima, en cambio, llegará a los 18 grados durante las primeras horas de la mañana. La misma situación se reflejará en el departamento Victoria.

Cuándo vuelve la inestabilidad
El meteorólogo, Alejandro Gómez, confirmó a Elonce que durante esta semana “habrá situaciones de inestabilidad, con nuevos sistemas frontales”. Estimó “temperaturas que se mantendrán entre 25 y 29 grados de máxima”.“Después de la mitad de la semana que viene hay posibilidad que lleguemos a tener entre 30 y 31 grados, pero no serían del nivel que hemos pasado”, completó en cuando a los registros térmico.
Según los reportes del SMN en Paraná el miércoles 29 de marzo comenzará a aumentar la posibilidad de lluvias y los días siguientes, jueves y viernes, hay entre un 10 y un 40 por ciento de probabilidad de lluvias.
La misma situación se reflejará en los departamentos Concordia y Victoria.