Sociedad En el cierre de la primera noche

La Mancha de Rolando hizo vibrar a puro rock la Fiesta de la Apicultura en Maciá

Bajo una intensa lluvia, todos los espectadores del cierre del telón musical esperaron al recital de la Mancha de Rolando, que tocó sus principales temas en el escenario principal. Elonce transmitió en vivo.
Se desarrolló anoche la primera noche de la Fiesta de la Apicultura en Maciá, donde la lluvia se hizo presente desde las primeras horas. A pesar de ello, la organización pudo seguir con los shows musicales en el escenario principal y sobre el final se produjo la presentación de la Mancha de Rolando, una de las bandas de rock más convocantes del país.
Comenzó a entonar “A vivir”, uno de los temas que son más contemporáneos, a medida que una llovizna se hacía presente en el escenario. En el fondo, la gente no paró bajo ningún momento. Lluvias, banderas y camisetas en referencia a la banda argentina se pudieron ver en el escenario.
“Buscar” fue el segundo sencillo elegido por la banda de rock que se presentó en el lugar para vivir a pleno una de las últimas fiestas de la provincia de Entre Ríos. En ese tramo, aprovecharon para realizar un breve mensaje para cuidar la naturaleza en el país. Luego continuó con su show con la canción “Sola”, mientras la lluvia comenzó a tomar mayor protagonismo.
Con “Reina del mal”, se hizo honor al Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el escenario. Posteriormente, ante el avance de la inestabilidad, optaron por tocar “Magos de la lluvia”, otro hit reconocido de la banda de rock nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS