Sociedad Cronograma

Anses informó quiénes cobran este jueves sus jubilaciones

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados cuyos haberes superen los $ 60.124 cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados cuyos haberes superen los $ 60.124 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán este jueves por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Los jubilados que perciben hasta dos haberes mínimos recibirán la segunda cuota del bono extra de $7.000, junto al aumento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria en diciembre pasado.

Este incremento también alcanza a los beneficiarios de las diferentes Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

Por otra parte, continúa el pago de la Asignacion de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera y segunda quincena de enero para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de febrero 2023.

Las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con DNI terminado en 6 y 7 mañana tendrán disponible el dinero asignado en ese programa.

A su vez, sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas sin importar la terminación de documento hasta el 10 de febrero próximo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS