Sociedad Pronóstico

Pronostican una máxima de 35ºC para este domingo en Paraná

Se prevé que se afiance el incremento de las marcas térmicas, llevando los valores a temperaturas superiores a los parámetros normales para el mes de diciembre. En Paraná, se esperan máximas de 40ºC para este jueves y viernes.
Este domingo se presenta en la ciudad de Paraná y alrededores con cielo despejado, una temperatura de 18 grados de mínima y 35 de máxima, y vientos del sector noreste rotando al suroeste y luego hacia el este, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes, en tanto, se espera una jornada con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde, y una temperatura de 20 grados de mínima y 39 de máxima.

El martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 39 de máxima.
Rumbo a una nueva ola de calor
A medida que avance el fin de semana, se prevé que se afiance el incremento de las marcas térmicas, llevando los valores a temperaturas superiores a los parámetros normales para el mes de diciembre. “Si bien se espera que el sur de la región pampeana presente un muy leve descenso térmico durante el domingo, debido a un breve incremento de la nubosidad, en general se observará un fin de semana con marcas térmicas muy altas, y además generalizadas, ya que la mayor parte del país medirá valores por encima de 35ºC”, señaló el meteorólogo Leonardo De Benedictis.

De hecho, para la capital entrerriana se esperan máximas de 40ºC para este jueves y viernes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS