Sociedad Córdoba

Video: modelo desfilaba por la pasarela y terminó con un drone entre los pelos

El insólito episodio se registró durante un desfile en el Patio Olmos de Córdoba. En un primer momento, la modelo fue golpeada por el drone que terminó enredado en su larga cabellera rubia.
Este miércoles se realizó en la explanada del Patio Olmos una nueva edición del evento Círculo Moda. El encuentro, además de estar cargado del color y las estampas que serán predominantes en las prendas de la colección primavera/verano, también tuvo su toque de “dramatismo” cuando un drone golpeó a una modelo que se encontraba en pasarela.


La situación no pasó a mayores, sería uno de esos casos en los que aplicaría la frase “fue una desgracia con suerte”. Tras el impacto, la modelo fue llevada a detrás de escena y, una vez que lograron desenredar el aparato de su cabellera, continuó con sus compromisos sobre la pasarela tal cual estaban pautados.

La modelo afrontó la situación con un gran profesionalismo y una sonrisa en el rosto. Una de las personas presentes intentó quitarle el drone pero ante la imposibilidad de lograrlo se retiró y continuaron con las maniobras lejos de la mirada atenta del público.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS