Sociedad Cómo seguirá el tiempo

Tiempo bueno y temperaturas en ascenso: el pronóstico para los próximos días

Desde el viernes “persistirá el aire de templado a cálido, con temperaturas elevadas durante el fin de semana”, dijo en Elonce el meteorólogo Alejandro Gómez. Dio presiones sobre el pronóstico para los próximos días.
El meteorólogo, Alejandro Gómez, indicó que la nubosidad que predominaba este jueves por la mañana, “gradualmente se va a ir espesando en la zona este de la provincia. Podría darse inestabilidad en el noreste de Entre Ríos entre fines de la tarde y la noche de hoy”, dijo en Elonce, al tiempo que dio cuenta de que la temperatura máxima sería de 23 grados. Mañana “nos encaminaríamos a condiciones de buen tiempo, con vientos predominantes del este y cielo poco nuboso. Las temperaturas irán ascendiendo hasta unos 25 grados”.
Fin de semana bueno y templado

El especialista ratificó en el programa El Despertador que “persiste la entrada de aire templado para el fin de semana”. Estimó que habrá “buenas condiciones el sábado, con temperaturas que ascenderían hasta 27 o 28 grados”.
El domingo “aumentaría temporariamente la nubosidad” y los registros térmicos serían similares a los de la jornada precedente.

El aire templado, sigue instalado en la zona
En el inicio de la semana venidera “se mantendrá el aire templado con tiempo bueno hasta el martes”.

Luego llegaría un “pequeño sistema frontal” que generaría “algunas condiciones de inestabilidad”, sobre todo “en el sur de la provincia, pero sin importancia”, aclaró Gómez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS