Sociedad Sistema de transporte

SUBE: realizarán mantenimiento este domingo y no se podrá hacer recargas

El servicio de recarga electrónica SUBE estará momentáneamente suspendido este domingo, por tareas habituales de mantenimiento. Luego de ese lapso, el servicio volverá a la normalidad. Los horarios de las tareas.
“Les informarnos a las personas usuarias de tarjeta SUBE que el próximo domingo 25 de septiembre, desde las 0:00 hs y hasta las 2 hs de la madrugada, el servicio de recarga electrónica SUBE estará momentáneamente suspendido por tareas habituales de mantenimiento”, indicaron en un comunicado enviado a este medio, por parte del sistema SUBE.

“Luego de ese breve lapso, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad”, agregaron en el escrito.

Por otra parte, se recordó a las personas usuarias que “pueden recargar su tarjeta antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking”.
Para más información, los usuarios se pueden contactarse a través de las redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi, y por el sitio web: www.argentina.gob.ar/SUBE .

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS