Sociedad “Mi leona sigue peleando”

Joven entrerriana trasplantada de corazón: “Las noticias son alentadoras”

“Su angelito empezó de a poquito, a querer pelear junto a ella”, contó la mamá. La adolescente oriunda del departamento Villaguay volverá a “entrar al quirófano para retirar el corazón artificial al cual está conectada”.
Maite Argain, la adolescente del distrito Raíces, en el departamento Villaguay, que esperaba un trasplante de corazón y que fue trasplantada esta semana en el Hospital Italiano, de Buenos Aires, evoluciona de acuerdo a lo esperado.

“Las noticias son alentadoras. Su angelito empezó de a poquito, a querer pelear junto a ella”, contó la madre de la adolescente. Remarcó que “mi leona sigue peleando” al tiempo que agradeció las “súplicas” de mucha gente que ha orado por la joven.
Adelantó además que “si Dios quiere, mañana a primera hora, Maite vuelve entrar al quirófano para retirar el corazón artificial al cual está conectada”.
“Vamos mi amor. Mamá te espera para cuidarte con más fuerzas. Gracias todos por sus pedidos sigamos unidos”, completó Gisel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS