Sociedad Este domingo

Entre Ríos y Catamarca reportan incendios forestales activos

En Entre Ríos el foco activo se encuentra en la zona de Gualeguay, mientras que otros incendios fueron "controlados". Está operativo un helicóptero con helibalde y para traslado de personal y un avión hidrante.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Las provincias de Entre Ríos y Catamarca registran incendios forestales activos, en tanto que fueron "extinguidas" las llamas registradas en el departamento catamarqueño de Tinogasta, informó Servicio Nacional de Manejo de Fuego (SNMF).

El reporte del organismo que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, indicó que el fuego en Catamarca está localizado en Andalgalá.

En Entre Ríos, el foco activo se encuentra en la zona de Gualeguay I, mientras que los incendios registrados en Gualeguay II fueron "controlados".

Señaló, además, que los focos que se desarrollan en las localidades cordobesas de Colón, Punilla y Santa María fueron "controlados".

En La Rioja, los incendios detectados en los municipios de Ángel Peñaloza y Chilecito se encuentran "contenidos".

Para combatir el fuego en Catamarca, el organismo envió un helicóptero con helibalde, también destinado para traslado de personal, y un avión hidrante.

En Entre Ríos, se encuentra operativo un helicóptero con helibalde y para traslado de personal y un avión hidrante, subrayó el organismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS