Sociedad Crimen en Gualeguaychú

La madre del pequeño Tahiel fue nuevamente hospitalizada

Macarena Ortiz, la madre del niño de 2 años que fue víctima de una muerte violenta, debió ser nuevamente derivada desde la Comisaría de Minoridad donde está alojada al hospital Bicentenario de Gualeguaychú dado su “estado de enajenación”.
Fue nuevamente internada en el Hospital “Bicentenario” de la ciudad de Gualeguaychú, Macarena Ortiz, la mujer imputada por la muerte de su hijo, el pequeño Tahiel Moussou, quien falleció a comienzos del mes de mayo como consecuencia del trato criminal del que había sido víctima.

La nueva hospitalización fue requerida porque la mujer “presenta otra vez un estado de enajenación similar al que obligó a su internación en el nosocomio al día siguiente de ocurrido el terrible hecho, debiendo estar en esa ocasión totalmente aislada y con custodia policial permanente”, indica diario El Argentino.

Ortíz fue trasladada desde la Comisaría de Minoridad y la Mujer, donde está alojada con prisión preventiva, imputada por la Justicia como responsable de la muerte del niño de 2 años.

Cabe recordar que Ortiz fue calificada como responsable del crimen, al igual que quien fuera su pareja, Luis Ferreyra, pero el hombre se suicidó en la celda donde estaba alojado, en la Jefatura Departamental, horas después de haber sido detenido. Así fue que quedó como única imputada.

Alojada en la Comisaría de avenida Del Valle, Ortíz volvió a presentar un cuadro similar al de semanas atrás, cuando hubo que derivarla al nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS