La mayoría de los fanáticos iba a ver el show que el artista brindaría este jueves en la Fiesta de la Playa de Río, pero la segunda noche se suspendió debido a la tormenta que se desató cerca de las 21.








Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.
El dólar paralelo mantuvo la tendencia alcista por tercera rueda consecutiva, aumentó seis pesos en la rueda, sube $31 en el mes. Los tipos de cambio financieros alcanzaron también a cotizaciones récords.
La productora televisiva Natalia Denegri afirmó que esperaba otro fallo de la Corte Suprema y resaltó: “fui por el tema del honor y me salieron con un fallo de la libertad de expresión”, reflexionó.
En pleno descanso estival en las islas baleares, un hincha del Millonario se cruzó al Pistolero y sin muchas vueltas le preguntó si jugaría en River; y el ex delantero de Atlético de Madrid dio una respuesta que solo genera más ilusión.
Usuarios se quedarán sin el servicio nocturno de colectivos desde las 22 del miércoles y hasta las 6 del jueves. Usuarios aseguraron a Elonce estar “acostumbrados” a las medidas de fuerza y buscan opciones de traslado.
El proyecto propone modificar sendos incisos de los artículos 80 y 29 del Código Penal, para identificar este tipo de crímenes con su designación específica como uno de los agravantes del homicidio simple.
Una campaña de concientización sobre el Mal de Alzheimer, desarrollada en abril pasado por el club atlético Racing y la Fundación ALMA, fue reconocida con un premio en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions.