Sociedad Concepción del Uruguay

Una multitud de fans esperó a Abel Pintos en la puerta del hotel: "Lo amamos"

Elonce TV dialogó con gran cantidad de fans que, tras la suspensión del show de Abel Pintos en la Fiesta de la Playa, fueron a esperarlo al hotel donde se hospeda en Concepción del Uruguay. "Queremos foto o saludo", expresaban.
Video: Fanáticos de Abel Pintos, con expectativas de verlo en Concepción del Uruguay
Una multitud se congregó frente al Hotel Casino, de Concepción del Uruguay, con la expectativa de que Abel Pintos salga a saludar y sacarse fotos.

La mayoría de los fanáticos iba a ver el show que el artista brindaría este jueves en la Fiesta de la Playa de Río, pero la segunda noche se suspendió debido a la tormenta que se desató cerca de las 21.
Una mujer expresó a Elonce TV que "siento bronca porque se suspendió el evento, vengo de lejos, de San Pedro, Buenos Aires, y vine a verlo a él. Esperamos a ver si sale, no pierdo las esperanzas, con tal de verlo dos segundos espero".
"Somos de Concordia, vinimos a ver si podemos sacarlos una foto con Abel. Tenemos familiares en Concepción, salimos a dar una vuelta y vimos la gente, nos vinimos. Queremos que salga, queremos una foto", remarcó otra fanática.
Una familia también se acercó al lugar para intentar obtener una foto o un saludo. "Que salga, que salga", repitieron. Viajaron desde Misiones para verlo: "tiene que salir a saludar. Tiene todo, es único Abel".
Luego, encabezaron un cantito para pedir que salga: "¡te amamos Abel!", gritaban mientras todos los presentes se sumaban con aplausos.
Una joven y su abuela también fueron a verlo. "Somos de Concepción del Uruguay. Es una lástima que se suspendió el show, esperamos que se reprograme", dijeron.
Otra joven oriunda de Ramírez, expresó que "si lo viera le diría que gracias por existir. Es hermoso, es lo mejor que hay, es un ser de luz. Me vine exclusivamente por el espectáculo y se suspendió". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS