Sociedad Gualeguaychú

Fiesta del Pescado y el Vino, la primera en ofrecer vacunación en el predio

El evento ofrece la posibilidad de completar el esquema de vacunación a aquellas personas que aún no han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el covid. Además, implementaron pase sanitario a través de pulseras, supo Elonce TV.
Comenzó este martes la Fiesta del Pescado y Vino en Gualeguaychú. La nueva edición se extenderá hasta el viernes. Elonce TV transmite en vivo en el marco de "Nuestras fiestas", que tiene como objetivo difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalan a Entre Ríos y la región.

Es la primera fiesta de la temporada en Entre Ríos en implementar el pase sanitario. Hasta el momento, se entregaron más de 18.000 pulseras para poder disfrutar las cuatro jornadas.
Desde Turismo informaron que este pase sanitario, que fue dispuesto por el gobierno nacional y provincial para eventos al aire libre de más de 1000 personas, se entregó bajo la modalidad de retiro anticipado para evitar la aglomeración de personas durante las noches de los espectáculos.

Para obtener esa pulsera o pase, los mayores de 13 años tienen que presentarse personalmente o a través de otra persona con el DNI y el comprobante de vacunación con esquema completo anti covid en cualquiera de los CAPS municipales, en las plazas públicas y en las oficinas de Turismo.
Vacunación en el lugar
Elonce TV recorrió el predio y reportó que en la Fiesta del Pescado y el Vino también se brinda la posibilidad de poder completar el esquema de vacunación antes de ingresar al evento.

Se dispusieron distintos puestos sanitarios donde las personas pueden presentar su esquema de vacunación de una dosis y completarlo con la segunda. De esta manera, le entregan una pulsera de pase sanitario para ingresar y disfrutar de los espectáculos y todo lo previsto para las cuatro jornadas.
El objetivo es garantizar la seguridad sanitaria de la gente y del festival, en el marco de la situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, en el ingreso y dentro del predio, agentes sanitarios, de Tránsito y otras áreas, recorren la zona brindando información y agilizando la entrada de personas al evento, para que no haya aglomeraciones y se respete el distanciamiento.

Asimismo, se solicitó a los asistentes llevar su propio sillón para poder instalarse en e predio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS