Sociedad Predicciones

Eclipse, tensiones y fin de un ciclo: las predicciones sobre el cierre del 2021

Este 4 de diciembre comenzará un eclipse solar y según la Astrotaróloga, Aldana Ronel, el fenómeno afectará a los signos y vivirán momentos de estrés. Por otro lado, habló sobre la situación económica del país durante el 2022.
Se acerca fin de año y es por ello que la astrotaróloga, Aldana Ronel, contó por la pantalla de Elonce TV cómo será el cierre del 2021 y que nos depara para el 2022.
Desde el punto de vista astrológico, Ronel contó que diciembre “estará muy caldeado” en el gobierno nacional. Sin embargo, anticipó que “se vienen muchos cambios que se están anunciado y habrá tomas de decisiones que no serán felices para el pueblo”, además aseguró que las medidas serán “rígidas y traerán mucha presión”. En sintonía con esto, indicó que este sábado comienza un eclipse que ocurrirá desde mañana y afectará a la economía argentina. Es por ello que aconsejó “aprender a guardar y poner el foco en estas cuestiones”.
Reconstrucción
En este sentido, explicó que el eclipse solar será sábado 4 de diciembre y la Luna se moverá entre el Sol y la Tierra, proyectará una sombra y bloqueará la luz del Sol. El fenómeno, según Ronel, afectará a varios signos del zodíaco y uno de ellos es Sagitario. “Si bien no lo afecta directamente, las personas de este signo sentirán mucho las energías y tendrán ganas de tirar la toalla y vivirán momentos de mucho estrés y esa sensación se prolongará por un tiempo”, dijo.

“Esta crisis interna que tenemos nos va a surgir la idea de reconstrucción y ponerle un fin de ciclo a ciertas cuestiones que hizo doler mucho, hay que enfocarnos en otro lugar; se trata de un tiempo de revelaciones y buscar la claridad dentro de la sombra”, explicó la astrotaróloga.
Dónde hacer foco
Por otro lado, dijo que el 2022 será un año seis , “donde vamos a necesitar ser amorosos, agradecer y conectar con los vínculos y nosotros mismos, habrá grandes decisiones y todas tienen que estar ligadas al sentir”.

“En el 2022 será la búsqueda de la estabilidad, poner el foco en la familia y en el hogar, cuidar a los seres que más amamos”, sumó Ronel y aclaró que hasta noviembre del 2022 será todo muy tenso. “Ya a fin de año vamos a comenzar a sentir un alivio y menos miedo”, mencionó.

Los detalles en el video
Video: Eclipse, tensiones y fin de un ciclo: las predicciones sobre el cierre del 2021
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS