Sociedad Mirá los videos

Disfrazados de sus ídolos, dos niños fueron a vacunarse contra el covid 19

El Hombre Araña y La Mona Jiménez acudieron a su turno para la vacuna. Con coraje y valentía, detrás del disfraz, se inocularon contentos y sin miedos. Al primero, los enfermeros lo llamaron de una manera muy especial.
Un pequeño de la provincia de Buenos Aires asistió a su turno para vacunarse disfrazado de Hombre Araña y las vacunadoras lo llamaron por el nombre del personaje al momento de requerirlo para ser inoculado. El pequeño, más que feliz.

El video fue publicado en Twitter por la tía del niño. "A mi sobrinito lo llamaron como Peter Parker, amooo" compartió la joven junto al video grabado por su hermana. En las imágenes se puede ver como varios enfermeros visten sombreros o gorros infantiles, además el locutor saluda al niño de una manera simpática mientras el niño se enorgullece de haber llegado a tiempo.

Al momento de llamarlo para que le colocaran la vacuna, el locutor lo llamó "Peter Parker" como el personaje de Marvel que encarna el famoso superhéroe. Ante el llamado, el niño gritó fuertemente “YO!” y corrió al lugar que le correspondía.
En el hilo publicado también se compartió un video en el que el niño indica que la vacuna no le dolió, todo un superhéroe. En los comentarios de los seguidores destacan la buena predisposición y carisma de los trabajadores de la salud: "Amo que los vacunatorios hayan capacitado al personal para que todo fluya y con respecto de la niñez" indicó un usuario.
La Mona en Córdoba
En San Francisco, Córdoba, ocurrió un hecho similar. Dylan, de 9 años, concurrió a vacunarse este jueves como tantos otros niños. Sin temor al pinchazo, le puso tunga tunga a la jornada e hizo bailar a todos.

El operativo, como en tantos lugares de la provincia mediterránea, contó con una ornamentación especial en el Superdomo, con globos, música infantil y payasos para recibir a los más chicos previo al pinchazo.

Y fue el jueves que, con total desparpajo, un niño de 9 años se convirtió en centro de atención al arribar al puesto de vacunación disfrazado de Carlos “La Mona” Jiménez.
Se trata de Dylan Pereyra, quien vive con su familia en el popular barrio La MilKa de esta ciudad, quien le puso toda la onda a una jornada donde muchos chicos llegaban algo temerosos a inmunizarse.

Jon Pereyra, su papá, contó que su hijo “es un chico que siempre está muy feliz, alegre y quiso transmitirlo en el marco de la vacunación”. También describió que fue un lindo momento el que pasaron “porque todos se prendieron con baile, palmas y cantando” los temas del histórico cuartetero cordobés.
Luego reconoció que en su casa son fanáticos de la “Mona”, por lo que su música suena en todo momento: “Tuvimos la posibilidad de conocer a La Mona, por eso él sabe del fanatismo que Dylan tiene desde muy chiquito”, mencionó.

El papá de Dylan contó que desde un primer momento le inculcaron a su hijo la importancia de ser vacunado contra el Covid-19, más allá de los comentarios que se podían escuchar.

“Le dijimos siempre que la vacuna era necesaria y la necesitaba porque él juega al fútbol en Córdoba y le podía servir para viajar”, expresó en diálogo con El Periódico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS