Sociedad Estarán en evento de este sábado

Los Cazurros, el divertido grupo artístico que hace jugar y reír a las familias

Ernesto Sánchez, uno de los integrantes de Los Cazurros, en diálogo con el programa Buenas Noches, destacó la oportunidad de comenzar a “girar” nuevamente, por todo el país. Estarán este sábado en el espectáculo en la Costanera Baja.
Este sábado desde el mediodía y con entrada libre y gratuita, habrá gastronomía, feria, juegos y espectáculos para chicos y grandes. Será en la Costanera Baja. Se lanzará la agenda de actividades para los meses venideros.

El grupo artístico Los Cazurros será parte de la programación del evento.

“Con Pablo Herrero, en estos dos años tuvimos la oportunidad de estar conduciendo el programa ‘Seguimos educando’ por la TV pública, en Pakapaka hasta el día de ayer que terminó el ciclo. Recién en invierno comenzamos a hacer algunos espectáculos. Estamos contentos de poder recorrer el interior del país, lo que nos encanta, acercando nuestro teatro para toda la familia”, comenzó relatando en Buenas Noches Ernesto Sánchez, uno de los integrantes de Los Cazurros, que conforman una dupla de actores que presentan una obra destinada a todo público que combina en justas dosis juegos, música y multimedia.

El espectáculo que llevan adelante “está pensado para chicos pero es para disfrutar con toda la familia”, dijo.
El sentir las risas, el estar con el otro frente a frente, sentirlas miradas, el correteo de los chicos. El teatro tiene que ver con lo vivo, hemos hecho cosas por zoom, pero esto de volver a vernos, nos da una felicidad plena”, afirmó.

Respecto de los chicos en pandemia, opinó que el año pasado “fue un paliativo hermoso, tanto para la educación, para el entretenimiento, por zoom. Pero esto ya estaba agotado este año, ya no era divertido para ellos. Ellos querían verse las caras, jugar, revolcarse en el suelo, como todos los chicos. Lo atravesamos como pudimos. Lo lindo de ahora es seguir protegiéndonos, poco a poco estamos volviendo a la normalidad y nos cambia el ánimo”.

En cuanto al espectáculo que llevan adelante, manifestó que “nos damos cuenta que tenemos casi ya 30 años de camino, y la esencia de los chicos no cambia. Si les dan una propuesta lúdica, de imaginación eso no cambia, el juego sigue siendo el mismo a pesar del paso del tiempo”.
La programación en el escenario en Costanera Baja será la siguiente:
17 hs / Los Cazurros - Grupo artístico dedicado a la actividad teatral y televisiva para toda la familia. Formados en 1994 y con gran repercusión nacional hasta la fecha.

18 hs / Enzo Demartini – El acordeonista, joven talento nacido en Paraná radicado en Buenos Aires, ofrecerá un show que mezcla la música del litoral con sonidos electrónicos.

19 hs / El cierre musical será con Román Ramonda y su banda, una de las revelaciones de la música popular argentina, que viene de ganar distintos premios en los principales festivales del país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS