Sociedad Pronóstico extendido

Domingo nublado en Paraná: anuncian lluvias y tormentas en la semana

El domingo se presentó parcialmente nublado en la capital entrerriana. De acuerdo a la información que brindó el Servicio Meteorológico, para el lunes se prevé un tiempo similar, en tanto para el martes anuncian tormentas fuertes.
En Paraná, este domingo se presentó parcialmente nublado. A las 19 horas, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una temperatura de 17.8 ºC, una humedad del 74% y una visibilidad de 15 km.

En tanto, para este lunes se prevé una mínima de 13° y una máxima de 21°. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día y se esperan vientos del Noreste, rotando hacia el este.
Ya para el martes, el SMN anuncia una alerta amarrilla para gran parte de la provincia. Incluye a Paraná y Diamante - La Paz - Nogoyá - Villaguay - Concordia - Federación - Federal - Feliciano - San Salvador.

Según informaron a Elonce, “El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Asimismo, “se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm., pudiendo ser superados de forma puntual”.
En Paraná, ese día pronostican una mínima de 12º y una máxima de 19º. Las tormentas afectarían a la ciudad durante todo el día. En tanto el miércoles, las condiciones comenzarían a mejorar, no se registrarían lluvias y el cielo estaría parcialmente nublado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS