Sociedad Corrientes

Realizaron una figura con arcilla de la Virgen de Itatí a orillas del río Paraná

La escultura fue realizada como parte de una promesa. Aprovechando la bajante del río el artista se dirigió hasta el lugar donde apareció la Virgen en Corrientes e hizo la figura con la arcilla del lugar.
El artista plástico Jorge Pintos hizo una Virgen de Itatí con arcilla a orillas del río Paraná. Según consignó el autor, la imagen fue realizada con material del lugar y formó parte de una promesa.

Aprovechando la bajante del río, Pintos se dirigió hasta el lugar donde apareció la Virgen de Itatí en cercanías a Tabacué, departamento de Itatí, en la provincia de Corrientes.
Junto a su amigo de infancia, Gustavo Encinas y su hermano mayor cumplieron esta promesa a la Virgen Morena, explicó el escultor al programa República Aparte de Radio Continental.

La virgen desde ahora acompaña a la icónica imagen de la Virgen de Itatí y la Cruz que a la orilla del río Paraná en la zona de Puerto González, publica el diario El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS