Sociedad Gualeguaychú

Padre e hijo atropellados y muertos por empresario: en marcha, pedirán Justicia

Ante el cambio de carátula y la excarcelación del conductor que atropelló y mató a un padre y su hijo oriundos Gualeguaychú, desde Aciverjus invitan a acompañar a la familia Gonzales-Cufré, el martes. El siniestro vial ocurrió en Corrientes
Desde la Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS) de Gualeguaychú, organizan para este martes 13 de julio una nueva marcha para acompañar a la familia de Ángel (32) y Mateo Gonzales Cufré (12), padre e hijo, víctimas de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 12, provincia de Corrientes, en febrero de 2021.

El cambio de carátula en la Cámara de Apelaciones con el voto unánime de los jueces Diego Roberto Núñez Huel, Héctor Raúl Cornejo y Mario Alberto Alegre, según consta en el fallo.y la posterior excarcelación de Matías Piattoni, conductor del Ford Mustang que atropello y mató a los dos gualeguaychuenses, es el origen de la nueva marcha que simbólicamente se realizará hacia los Tribunales de nuestra ciudad, partiendo desde 25 de Mayo y Rocamora a las 18 horas.



“Pedimos a todos los familiares de víctimas que acompañen en este difícil momento a toda la familia de Ángel y Mateo que vive en Gualeguaychú. Para una mejor organización pueden comunicarse al teléfono 3446-647945. La marcha se hará respetando distanciamiento y protocolos”, expresó el presidente de la Asociación Miguel Gandolfo.
Cómo fue el accidente
El fiscal Gustavo Robineau confirmó que el empresario se cruzó de carril en la ruta nacional 12 y embistió con su auto, un Ford Mustang, a dos personas que se trasladaban en una moto.

El representante del Ministerio Publico Fiscal informó además que el Piattoni iba acompañado de una joven, “que aportó poco en su versión inicial porque estaba en estado de shock, solo confirmó que Piattoni manejaba el auto y que venían de una juntada de amigos”.

En tanto las víctimas fatales, González y su hijo, habían salido muy temprano a bordo de la moto marca Crypton (110 cilindradas) para ir a pescar, cuando fueron embestidos en el kilómetro 1038 por el vehículo de alta gama que conducía Piattoni.

Máxima on Line
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS