Sociedad Estaba internado

Murió por Covid el director del Penal de Gualeguaychú: tenía 43 años

A los 43 años falleció Ricardo Iglesias, el director de la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú. Se encontraba internado hace varios días en el Hospital Centenario, tras haberse contagiado de coronavirus.
A los 43 años falleció Ricardo Iglesias, el director de la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú. Hace varias semanas el hombre había sido internado en la terapia intensiva del Hospital Centenario por un cuadro grave de coronavirus.
En las últimas horas su estado de salud empeoró y lamentablemente perdió la vida.
Desde la internación de Iglesias, se hizo cargo de la conducción de la cárcel el oficial Víctor Montero.

Desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos, con profundo pesar, lamentamos comunicar el fallecimiento del Subprefecto Ricardo Sebastián Iglesias, quien actualmente cumplía funciones como Director de la Unidad Penal N°2 “General Francisco Ramírez”, de Gualeguaychú.
El Subprefecto Iglesias falleció durante la mañana de este jueves, a los 43 años de edad, a causa de complicaciones en su salud provocadas por Covid-19.
El Oficial Penitenciario, oriundo de la ciudad de Paraná, ingresó a la Institución en el año 2000. A lo largo de su carrera prestó servicio en las unidades penales Nº1 de Paraná, Nº3 de Concordia, Nº4 de Concepción del Uruguay, Nº2 y Nº9 de Gualeguaychú, desempeñándose como Director en estos dos últimos establecimientos.
El Servicio Penitenciario de Entre Ríos acompaña en este doloroso momento a sus familiares, camaradas y amigos.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS