Sociedad SMN

Último fin de semana de mayo, frío y nublado: qué indica el pronóstico

El pronóstico del Servicio Meteorológico prevé mañanas con bajas temperaturas y tardes templadas. Para este sábado se anticipa una mínima de 9º y una máxima de 18º. El domingo, habrá un mayor descenso de las marcas térmicas.
El último fin de semana de mayo llega con frío. Este sábado amaneció con una temperatura de 11.7º (a la hora 7). Como sopla viento del sudeste a 20 km/hora, la sensación térmica es aún inferior.
Con el correr de las horas, el sol, que se asomará tímidamente entre las nubes, hará que la tarde sea tibia, aunque la temperatura máxima, que se alcanzará pasado el mediodía, no irá más allá de los 18º.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el cielo para esta zona del Litoral argentino estará algo nublado. En definitiva, se trata de una jornada ideal para quedarse en casa.

Mañana, domingo, se espera que las condiciones meteorológicas sean todavía un poco más rigurosas, con una temperatura mínima de 5º y una máxima de 16º, además del cielo parcialmente cubierto durante toda la jornada.
Recién en horas de la tarde, el sol asomará con un poco más de fuerza, una invitación a salir a disfrutar del aire libre, siempre con los cuidados sanitarios que demanda la pandemia.
Según la previsión oficial, el tiempo seguirá siendo típicamente otoñal, con mañanas frías y tardes templadas: Para el lunes se anticipa para Paraná, una mínima de 6º y una máxima de 20º.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS