Sociedad Internado en institución privada

Conmoción en San Juan: murió un niño de 8 años con coronavirus

El pequeño sufría encefalopatía crónica y su estado de salud se complicó luego del contagio. Mateo se encontraba internado en una institución privada desde el pasado viernes 14 de mayo y el sábado siguiente recibió la confirmación del conta
Durante la madrugada de este viernes, San Juan sufrió uno de los golpes más duros desde el inicio de la pandemia: murió el primero niño contagiado con coronavirus. El nene tenía 8 años y sufría una enfermedad de base, encefalopatía crónica, por lo que el Covid complicó rápidamente su salud.
Mateo se encontraba internado en una institución privada desde el pasado viernes 14 de mayo y el sábado siguiente recibió la confirmación del contagio, a través de un PCR positivo.

En los últimos días, las cadenas de oraciones para rogar por su salud se multiplicaron en la provincia. Pero la enfermedad crónica que padecía le afectaba la zona de la tráquea y el diafragma, por lo que las complicaciones respiratorias generadas por el Covid fueron un fuerte golpe para su salud y falleció en las últimas horas, según confirmaron desde el Ministerio de Salud Pública. (El Litoral)

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS