Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron tres fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, tres muertes asociadas a Coronavirus y son 1.123 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 806 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este viernes en Entre Ríos, se registraron 806 nuevos casos de coronavirus en 16 departamentos y de ese modo, en la provincia son 71.087 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, tres muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de dos hombres y una joven mujer. Dos de ellos corresponden a hombres. Se trata de un paciente de 73 años, oriundo de Villaguay, que permanecía en un prestador privado de la localidad; y otro de 50 años, procedente de Mansilla, que se encontraba en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

Asimismo, se notificó la muerte de una mujer concordiense, de 29 años, que se encontraba en el hospital Masvernat de aquella ciudad.
De esta manera, en la provincia son 1.123 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS