Sociedad Expresidente de Gimnasia

Murió por coronavirus Hugo Barros Schelotto, papá de Guillermo y Gustavo

Hugo Barros Schelotto, expresidente de Gimnasia y Esgrima La Plata y papá de los mellizos Guillermo y Gustavo, falleció a los 76 años después de contraer coronavirus y permanecer internado en una clínica privada.
Barros Schelotto padre, ginecólogo de profesión, fue el 58vo. presidente de Gimnasia durante un breve período en 1983 y después se desempeñó durante largos años como integrante del equipo médico de la institución.

Tenía cuatro hijos: Pablo, médico y padre de Bautista -jugador juvenil del "Lobo"-; Carolina, ingeniera agrónoma y legisladora provincial del Juntos por el Cambio; Gustavo y Guillermo, exfutbolistas de Gimnasia y Boca, actualmente dedicados a la dirección técnica.

"Boca Juniors acompaña a la familia Barros Schelotto en este momento de tristeza y dolor por la muerte de Hugo, papá de los mellizos, y dirigente de fútbol durante muchos años", lamentó hoy el club "xeneize" a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Un cálido abrazo a los mellizos y a toda la familia Barros Schelotto en este momento triste por la muerte de su papá Hugo. Desde Boca los acompañamos con el afecto de siempre", escribió el presidente Jorge Amor Ameal.

Télam.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS