Sociedad SMN

Fin de semana largo: sábado agradable con algunas nubes en Paraná

El sábado se presenta en la ciudad de Paraná con buen tiempo y la perspectiva de ser una jornada agradable. La máxima prevista por el SMN es de 26. Para mañana domingo se estima que continuarían las condiciones estables.
De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para esta jornada, cielo parcialmente nublado; vientos del sector Este y humedad por encima del 80%.

Sobre la temperatura, el SMN prevé para este sábado una mínima de 15° y una máxima de 26°.
Para mañana domingo se estima que continuarían las condiciones estables y el cielo se presentaría con mayor nubosidad; 15° de mínima y 25° de máxima.
En tanto, para el lunes se espera cielo parcial a mayormente nublado; 17° de mínima y 26° de máxima.
Por último, el martes se presentaría con cielo mayormente nublado, lluvias aisladas; 17° de mínima y 26° de máxima.
Recordemos que de acuerdo a lo anticipado por el meteorólogo Leonardo De Benedictis, las marcas térmicas en el comienzo del mes se mantendrán totalmente dentro de los parámetros normales para la época del año, ya que por la mañana se caracterizarán por presentarse temperaturas relativamente bajas, pero no extremas, mientras que, por la tarde, los valores serán templados, mostrando una muy importante amplitud térmica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS