Sociedad Ocurrió en Lanús

Fotos de insólito accidente en Buenos Aires: los vecinos no salen de su asombro

Un Volkswagen amaneció estacionado sobre una casilla del tendido eléctrico en la intersección de Udaondo y Viamonte, en Lanús. Los vecinos explicaron cómo ocurrió el accidente y socorrieron al conductor.
Un insólito accidente de tránsito terminó este martes con un automóvil casi parado de punta sobre una vereda de la localidad bonaerense de Lanús.
El hecho ocurrió en la esquina en las calles Udaondo y Viamonte, y el conductor del vehículo salió ileso del siniestro, aunque logró abandonar la cabina con alguna dificultad.
La parte delantera del auto quedó apoyada en la vereda, pero la trasera, inclinada en unos 45 grados, sostenido inexplicablemente por un transformador de energía eléctrica.
En diálogo con El Diario Sur, desde el cuerpo de bomberos voluntarios del distrito indicaron que el vecino se desvaneció mientras manejaba su auto Volkswagen modelo Gol Trend negro y cuando despertó se encontraba dentro del vehículo y arriba del poste. Todo sucedió en la esquina de Udaondo y Viamonte, en Lanús Oeste.

El conductor, un remisero de la zona, relató a los bomberos que se desvaneció cuando manejaba y cuando se recuperó ya estaba en esa posición.
Según reconstruyeron, el hombre apretó el acelerador en el momento que perdió el conocimiento. Por lo cual se subió a toda velocidad marcha atrás y terminó enganchado al tensor del poste de luz y apoyado contra una cabina de la empresa de telefonía.En las imágenes que se viralizaron rápidamente por redes sociales se puede ver la insólita posición en la que quedó el auto. Luego, entre los bomberos y una grúa lograron sacar el vehículo.
Mientras tanto, los vecinos de la zona relataron ante los medios que escucharon un fuerte ruido y al salir vieron el vehículo con el hombre adentro. Lo ayudaron a salir y describieron que estaba muy asustado y que afirmaron de milagro no sufrió heridas.
También precisaron que el hombre trabaja en un remis que está a la vuelta del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS