Sociedad Tras un viernes nublado

El pronóstico para el fin de semana largo de Carnaval: cómo estará el tiempo

Se espera que las temperaturas máximas no superen los 30 grados y el cielo se encuentre, mayormente nublado. También anticipan que podrían presentarse chaparrones. El pronóstico completo para el fin de semana largo.
El viernes amaneció con algunas nubes y según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con el correr de las horas, se espera que aumente levemente la nubosidad en el cielo y podrían caer algunos chaparrones hacia la noche en la capital entrerriana y alrededores.
Para la tarde, se espera una temperatura que llegue hasta los 29°, con algunos chaparrones.
El fin de semana largo de carnaval, que comienza este sábado, estará pasado por agua en gran parte del país, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Fin de semana
En la capital entrerriana y sus alrededores se esperan lluvias para el sábado y el domingo, con temperaturas máximas que no superarán los 30 grados.
De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera un cielo mayormente nublado, con probabilidad de chaparrones hacia la tarde/noche y una temperatura que irá desde los 19° hasta los 28°.
Luego, para el domingo, se prevé un tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada y una temperatura que irá desde los 18° hasta los 29°.
Pronóstico extendido
Para el fin de semana largo, se pronostica un clima inestable, con cielos nublados y temperaturas que no superarán los 30 grados.
El tiempo en la zona metropolitana comenzará a mejorar el lunes pero con el cielo completamente nublado y marcas térmicas que se ubicarán entre los 19 y 30 grados.
El martes volverá a verse, tímidamente, el sol en la ciudad de Paraná, pero la temperatura se ubicará la mínima en los 18 grados y la máxima en 29.
En los centros turísticos del país
La costa atlántica se prepara para vivir el mejor fin de semana de la temporada de verano pero el peor a nivel climático porque en gran parte de esa zona se anuncian lluvias para sábado, domingo, lunes y martes.
En la ciudad de Mar del Plata el SMN anuncia lluvia desde el sábado hasta el lunes, algunas fuertes, sobre todo en la madrugada del domingo.
La costa
Para el sábado se anuncian lluvias todo el día, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 25. El domingo se presentan similares condiciones meteorológicas.
El lunes si bien hay chances de lluvias, las posibilidades de que chaparrones son menores y el martes se cerrará el fin de semana largo con una tarde con sol.
El panorama en Villa Gesell, Pinamar y Partido de La Costa es similar al de Mar del Plata, pero con más chances de lluvias los cuatro días del fin de semana largo y temperaturas máximas que no superarán los 25 grados.
Carlos Paz
Otro centro turístico que estará pasado por agua es Carlos Paz, que al igual que gran parte de la provincia de Córdoba, hay muchas chances de lluvia para todo el fin de semana, con excepción del sábado que se espera un día nublado y una temperatura máxima de 30 grados.
Cataratas
En el norte del país se espera mucha gente visitando las Cataratas del Iguazú pero allí también las lluvias dirán presente, según anuncia el Servicio Meteorológico.
Sábado, domingo y lunes lloverá en las cataratas, que tendrá temperaturas máximas superiores a los 30 grados durante el fin de semana largo, mientras que el martes volverá a salir el sol.
Mendoza
En la zona cordillerana, Mendoza es una de las ciudades más elegidas para este fin de semana largo y tendrá uno de los mejores climas, en comparación del resto del país.
En gran parte de Mendoza se anuncian lluvias para el día sábado pero a partir del domingo saldrá el sol y se mantendrá de esa manera hasta el martes, con temperaturas máximas superiores a los 30 grados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS