Sociedad Volvieron a pasear por un barrio

Cabras en la ciudad: denuncian que “suben a los autos y se comen las plantas”

La manada de cabras que apareció en una zona de la ciudad de Concordia, volvió a pasear por el barrio y a los vecinos se les agota la paciencia. Denunciaron que “suben a los autos y se comen las plantas y árboles”, explicaron.
Una manada de cabras fue vista este sábado por la tarde en las calles del barrio Almirante Brown, de la ciudad de Concordia. Ocurrió en las inmediaciones de calle Alvear y JJ Paso. En un video, se puede ver cómo alrededor de 12 cabras recorrieron las calles.
Los vecinos se llevaron una gran sorpresa y, a la vez, un gran susto. Además, los animales comenzaron a saltar sobre los autos que estaban estacionados y se comieron parte de las palmeras del lugar, dio cuenta Lt15.
Video: Cabras sueltas en plena ciudad de Concordia sorprendieron a vecinos
Sin embargo, este lunes por la mañana, vecinos aseguraron que volvieron a deambular por el barrio de la zona sur de Concordia y nuevamente, se subieron a los autos. Así lo mostraron en nuevo video y fotos enviadas a este medio. A los vecinos se les agota la paciencia, porque los animales dañan los vehículos y según denunciaron, también “comen todas las plantas y árboles”, explicaron.
“Sus dueños son una familia conocida del ex Aeroclub que venden arena”, dijo una vecina y agregó que “suelen andar todos los días hace meses ya, vienen por la vía de Calle Castelli y suben Alvear, Santa María de Oro y Laprida”, relató la mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS