Sociedad Temporada atípica

Llegaron unos 8.000 turistas durante el fin de semana a Gualeguaychú

Los complejos de bungalows y cabañas tuvieron una ocupación del 90 por ciento, mientras que en hoteles fue del 60 por ciento. Afirman que "el gasto promedio es de 5.400 pesos por día por persona".
El presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, José Luis Alfaro, dijo que en el fin de semana llegaron unos 8 mil turistas a dicha ciudad. Los complejos de bungalows y cabañas tuvieron una ocupación del 90 por ciento, mientras que en hoteles fue del 60 por ciento.

"Hasta diciembre, el promedio de estadía era de tres noches. Ahora hubo mucho ingreso domingo y lunes, lo que no ocurría en otras temporadas. Veremos si lo podemos sostener en el tiempo", agregó en declaraciones a Radio Máxima.

También indicó que "el gasto promedio es de 5400 pesos por día por persona".

Alfaro volvió a remarcar que "debemos evaluar todo en el marco de una temporada atípica, sin los grandes eventos".

En otro orden, manifestó que se actualizará el registro de hospedajes, que antes era de 10 mil plazas pero no está al día.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS