Sociedad Concordia

Video: Al ritmo de cumbia, cortejo fúnebre ingresó al cementerio de Concordia

Familiares y amigos de Javier Fabián Cáceres, quien murió tras recibir un disparo en el abdomen, despidieron sus restos de una manera particular: ingresaron al cementerio con un parlante y pusieron cumbia.
Video: Al ritmo de cumbia, cortejo fúnebre ingresó al cementerio de Concordia
Un hombre de 41 años, llamado Javier Fabián Cáceres, falleció el sábado luego de recibir un disparo en el abdomen. Según se informó, ocurrió en horas de la madrugada en inmediaciones de calles J.J. Sola y Navarro, de la ciudad de Concordia.

Por causas que se investigan, el hombre recibió un disparo de una escopeta y debió ser trasladado al Hospital Masvernat. Allí, pasadas las 14, murió.

Se supo que por el hecho se detuvo a una persona, que quedó a disposición de la Justicia.
Funeral
Este domingo, familiares y amigos de Cáceres despidieron sus restos en el Cementerio municipal de Concordia.

Según se puede ver en un video al que accedió Elonce, el cortejo fúnebre ingresó por calle Villaguay y lo hizo con cumbia de fondo. Sus conocidos llevaron un parlante y decidieron rendirle homenaje como seguramente le gustaba.

Mientras tanto, el resto acompañaba el ingreso con flores y fotos, mientras uno de los que llevaba el féretro en sus hombros agitaba una remera.

Las imágenes causaron indignación en la comunidad de Concordia porque en el lugar había mucha gente y no se respetaban las medidas de distanciamiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS