Sociedad Pronóstico

Hasta 37 grados: Retorna el calor intenso y anuncian días agobiantes

Tras dos días en las que hubo un leve descenso de las temperaturas, la tendencia se revertirá a partir de hoy. Durante el fin de semana las marcas podrían llegar a 37 grados en Entre Ríos.
El tiempo estable se mantendrá hoy sobre Entre Ríos y toda la región central del país, donde lo más destacado será el incremento de las temperaturas.
Tras dos días en las que hubo un leve descenso de las marcas, la tendencia se revertirá a partir de hoy. Se anuncia una jornada algo nublada, con una máxima de 35 grados hacia la tarde en la capital entrerriana.

Y las marcas seguirían subiendo. Para el viernes en Paraná se prevé una mínima de 25 grados, mientras que por la tarde el termómetro alcanzaría marcas similares a las previstas para hoy.

Ya para el fin de semana, estaría latente la probabilidad de algunas tormentas aisladas, pero, según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado la temperatura llegaría a 36 grados y el domingo a 37.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS