
Luego de la sensible imagen y el repudiable acontecimiento, Abigail pudo festejar el inicio del 2021 con su familia y sus vecinos. "El milagro se está haciendo en la vida de Abigail. Despedimos el año que no fue para nada bueno y le pedimos a Dios que siga ayudándonos", aseguró Diego Jiménez, el papá de la nena que lleva cinco de sus 12 años luchando contra la enfermedad, en declaraciones con Clarín.

Tras la repercusión que tuvo el caso, el gobernador Gerardo Zamora pidió disculpas por el abuso policial que había sufrido la nena. "Agradezco a Dios y a toda la gente que está pidiendo por mi hija; es un milagro lo que está pasando y ojalá mi hija se siga recuperando", manifestó el padre de Abigail.
Ahora, la familia pudo reunirse en la última noche de 2020 en el barrio San Martín de Las Termas. "Estamos felices, pudimos pasarlo en familia y la estamos cuidando mucho", mencionó Rosa Jiménez, la tía de Abigail. "Somos una familia numerosa, pero igual compartimos junto a los vecinos, que tanto nos han ayudado en estos tiempos", añadió.

Con la repercusión que tuvo el caso, el padre se mostró muy agradecido con todos los que los ayudaron y acompañan desde aquel momento: "Es único y mágico lo de la gente, que está pidiendo con devoción por la salud de Abigail", expresó Diego, y pidió que "sigan con las cadenas de oración".
En la despedida del 2020, Abigail, junto a su familia y vecinos, brindó por su recuperación y por "poder nadar otra vez", como lo hacía antes, en la pileta de la plaza Martín Miguel de Güemes, en Las Termas.