Sociedad En Paraná

Carnes con aumento: la pulpa llegó a 560 pesos y muchos optan por el pollo

"Muchos prefieren consumir carne aviar en vez de vacuna. La milanesa de pollo cuesta 300 pesos el kilo y la de ternera ronda los 490 pesos", dijo un carnicero a Elonce TV. Aseguró que se esperan más aumentos para fin d
Los alimentos continúan aumentando y el precio de las carnes no es la excepción. El dueño de la Carnicería La Excelencia contó a Elonce TV que "en los últimas semanas venimos teniendo muchos aumentos".

"Muchos prefieren consumir pollo en relación a la carne. Lo que más piden es pechuga y pata muslo, para asar el fin de semana", declaró el carnicero.
En cuanto a la carne de vaca dijo que "se vende más que nada , costilla, vacío, matambre, bifes y costeletas".

"Hace varias semanas que venimos con aumentos y se estima que más cerca de las fiestas haya otra suba. En este momento la pulpa de ternera especial está 560 pesos; el kilo de milanesas de carne cuesta 490 pesos y el de pollo 330 pesos", explicó.
En este sentido, sumó: "Los productores nos dijeron que no les dan los números, ahora están actualizando, pero aun no llegan a cubrir todos los gastos".
A su vez contó que "en 30 años, pocas veces vi que las carnes aumenten tanto en dos o tres meses".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS