Sociedad "Por más Rodrigos en este país"

El adolescente que ideó un sistema de riego mostró el fruto de su esfuerzo

"Rodrigo cosechó más feliz. Su trabajo fue reconocido, destacado y admirado", contó el rector de la escuela a la que concurre el adolescente. Dos grandes remolachas en sus manos, son símbolo de que esforzarse vale la pena.
Rodrigo es un estudiante de Segundo año de la Escuela Secundaria N°14 "Palmas de Yatay" de Raíces Oeste, Departamento Villaguay.

El año pasado su mamá murió en un accidente de tránsito. Vive junto a cinco hermanos y su papá. Hizo un pozo de seis metros de profundidad para poder regar su huerta. "Digno de mi admiración", dijo el rector de su escuela, Diego Capurro, quien en la víspera resaltó la actitud del adolescente. No solamente "hizo un pozo de seis metros de profundidad solo, sino que también elaboró un sistema para sacar el agua del mismo con una rueda de bicicleta, una cuerda y unas gomitas. Un genio digno de destacar", recalcó el directivo, quien había enfatizado: "Digno de mi admiración y respeto por hacer lo que realmente le gusta, por esforzarse y querer superarse. Cuánta enseñanza nos deja hoy Rodrigo".

Su historia repercutió en diversos puntos del país y muchísima gente reconoció la actitud del chico.
Por eso, Capurro expresó su alegría y mostró a Rodrigo posando con dos grandes remolachas: "Hoy Rodrigo cosechó más feliz. Su trabajo fue reconocido, destacado y admirado. Por más Rodrigos en este país", completó.

Hoy Rodrigo cosechó más Feliz, su trabajo fue reconocido, destacado y admirado. ??? por más Rodrigos en este País!

Publicada por Diego Capurro en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Publicada por Diego Capurro en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS