Sociedad Video

Por la semana de la niñez, la Banda de la Policía grabó "Que canten los niños"

El emblemático tema de José Luis Perales fue interpretado por la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos. "El objetivo es homenajear a todos los niños", dijo el director a Elonce TV . Mirá un adelanto exclusivo
La banda de Música de Entre Ríos, por la semana de la niñez y la adolescencia grabó un video donde entonan la pieza musical "Que canten los niños". Lo especial de esta grabación fue que algunos de los músicos cantaron junto a sus hijos.

"Nos convocó el gobierno provincial, a través de la Dirección Minoridad, para hacer algo especial en la semana de la niñez", dijo el director de la Banda de Música de la Policía, Jorge Martínez, a Elonce TV.
En tanto, uno de los presentes dijo que "fue muy emocionante poder participar de esta canción con mi hijo. Es una experiencia nueva para los dos"

Sobre la canción una de las integrantes de la banda, apuntó que "es una canción de José Luis Perales, por eso decidimos incorporar a nuestros hijos, queremos dar un mensaje para los adultos para que entiendan que los niños necesitan mucho de los adultos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS