Sociedad Preocupación

Aumento de casos de Covid 19 en Concordia: el viernes "hubo récord de hisopados"

Según datos del hospital Masvernat, en los últimos tres días se realizaron 203 hisopados, registrándose un total récord de 75 hisopados, este viernes. La ocupación de camas superó ya el 85% de su capacidad.
El Hospital Masvernat informó en su reporte informativo periódico que en Concordia, este viernes había 269 pacientes activos cursando la enfermedad.

Del total de pacientes positivos Covid- 19, hay 28 que se encuentran internados, todos son de Concordia, entre ellos, hay un paciente pediátrico. Mientras que hay 5 pacientes sospechosos internados. Pacientes positivos Covid- 19 en aislamiento hay 241, y en los últimos tres días se realizaron 203 hisopados, registrándose un total récord de 75 hisopados diario este viernes.

En tanto que, las camas totales destinas a COVID-19 permanece con 85.4 % de ocupación.

El personal del Hospital Delicia Concepción Masvernat, solicitó a la comunidad, extremar las medidas de prevención sanitaria, "en un momento crucial para poder llegar a la atención médica de cada uno de los pacientes de la región y no alcanzar la saturación hospitalaria de recursos".

(El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS