Sociedad De manera virtual

Peregrinación Hasenkamp-Paraná: Realizaron un recorrido por el pueblo

Bajo el lema: "Madre, danos salud, salvación y esperanza", se desarrolla este fin de semana, la 38º Peregrinación Hasenkamp-Paraná. Hoy hubo un recorrido por el pueblo, este sábado la Mater saldrá de Hasenkamp hacia Paraná.
Este viernes comenzó el recorrido de la Peregrinación Hasenkamp-Paraná. El lema en su edición 38º, es "María, danos salud, salvación y esperanza".

A las 17 la imagen comenzó a recorrer el pueblo, donde las casas tiene sus altares previstos. Siempre respetando el protocolo para coronavirus y tomando los recaudos para evitar la aglomeración.

En tanto que el sábado 17, previo al domingo del Día de la Madre, la Mater saldrá de Hasenkamp hacia Paraná, pero sin peregrinos. Se estará en todas las paradas que tiene la peregrinación normalmente, en donde, en cada lugar, se hará un pequeño acto. La tradicional misa, en el Santuario de La Loma, será como siempre en el gran predio al aire libre, a partir de las 17.
El recorrido de la Virgen
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS