Sociedad No se podrá utilizar la app

La lista de celulares que dejarán de ser compatibles con WhatsApp en 2021

Conocé la lista de teléfonos inteligentes que no serán compatibles con la popular plataforma de mensajería instantánea en año que viene. Además, se aconseja utilizar un móvil Android desde la versión 4.0.3 en adelante.
La principal aplicación de mensajería instantánea del planeta, WhatsApp, se actualiza con frecuencia, además de reforzar la seguridad de los dispositivos, suman nuevas herramientas para los usuarios de la misma.
Por esta mencionada razón, es que muchos modelos de "smartphones" dejan de ser compatibles o empiezan a presentar distintas fallas al respecto. Esta es la lista de los celulares con sistema Android que pueden presentar problemas o no tendrán la opción de seguir usando WhatsApp:

Samsung Galaxy S2
Motorola Droid Razr
LG Optimus Black
HTC Desire

Además, se aconseja utilizar un móvil Android desde la versión 4.0.3 en adelante. En tanto estos son los usuarios de iPhone que pueden sufrir fallas o la imposibilidad de seguir usando la app en su móvil.

iPhone 4s
iPhone 5
iPhone 5c
iPhone 5s

Por último, se aconseja a las personas que cuenten con celulares con la versión iOS 9 en adelante para no tener problemas con WhatsApp. También, la popular app será compatible para los modelos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 en adelante, incluyendo los teléfonos JioPhone y JioPhone 2.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS