Sociedad

Impactante video de la caída de la avioneta en Posadas que dejó un muerto

Familiares grabaron el fallido despegue, donde murió un hombre y su hijo quedó internado y su pronóstico es reservado. En el video, quedó grabado el momento exacto del accidente y los gritos de los presentes al percatarse de la tragedia.
Varias personas se encontraban aguardando el momento del despegue de una avioneta piloteada por Rubén Rigo, de 47 años, acompañado por su hijo, de 19, pero lo que iba a ser un momento de festejo, terminó en una verdadera tragedia. Este domingo, cerca de las 17, se produjo un trágico accidente en una pista de césped a las afueras de Posadas, en Misiones, donde unaavioneta se estrelló a 500 metros del despegue, a la vista de varios amigos y familiares de los accidentados.

Tras la abrupta caída, falleció el piloto, Rubén Rigo, de 47 años, y su hijo, Mariano, de 19 años, se encuentra internado con múltiples fracturas y pronóstico reservado.

En el video, quedó grabado el momento exacto del accidente y los gritos de los presentes al percatarse de la tragedia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS