Sociedad Desde Diamante

María Cuevas, artista entrerriana presentó nueva canción con músicos invitados

"A Villa Guillermina", es la nueva canción que la artista entrerriana María Cuevas, presentó junto a grandes músicos. "Estos tiempos nos invitan a unirnos y hacer patria", expresó en Elonce TV.
María Cuevas, es una cantante de folclore entrerriana que nació en la ciudad de Diamante. Hace unos días presentó su nuevo trabajo, en compañía de grandes músicos.

"Estos tiempos nos invitan a unirnos, hacer patria y entrerriania. El video lo estrenamos el domingo, con invitados de lujos, amigos que admiró y que compartimos el amor por la música", expresó a Elonce TV la artista.

En relación a su trabajo, dijo: "En estos momentos estoy en un estudio de grabación porque hay que seguir trabajando, no hay pandemia que nos detenga, cuando uno quiere hacer algo. Ya puse primera y nada me detiene".

Y agregó que "en octubre del año pasado comenzamos a grabar un disco, por la pandemia estuvo bastante parado, pero comenzamos de nuevo a trabajar. Estamos en la recta final de la grabación y van a estar incluidas nuevas canciones que ya venía escribiendo, producción de video y fotos. Estoy muy contenta".

Al finalizar, comentó que "a su vez estoy preparando otro repertorio, donde estoy decidiendo cada detalle. En ese cancionero va a estar incluida la canción de la Escuela Ceibos Floridos de las Cuevas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS