Sociedad Se resolvió en reunión de urgencia

Córdoba: restringirán la circulación nocturna en la Capital y en Sierras Chicas

Las autoridades de Córdoba resolvieron restringir la circulación nocturna, de 20:00 a 6:00, en la capital provincial y en varios municipios del corredor de Sierras Chicas, en el marco de la emergencia por crecimiento de los casos de coronav
La medida, que regirá entre los próximos 28 de septiembre y 12 de octubre se tomó luego que se alcanzara un acuerdo entre las autoridades provinciales, se tomó luego de un acuerdo al que llegaron autoridades municipales, representantes de la Provincia y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Las medidas serían la restricción de todas las actividades no esenciales desde las 20 hasta las 6.

Se trató de una reunión de urgencia celebrada por plataformas digitales de la que participó, entre otros intendentes, el jefe comunal de Córdoba capital, Martín Llaryorsa, y el ministro de Gobierno de la provincia, Facundo Torres.

El encuentro fue convocado por la aceleración de contagios de coronavirus que experimenta la provincia en los últimos días.
NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS