Sociedad Acutalización epidemiológica provincial

Reportaron 160 casos de coronavirus en Entre Ríos: Paraná registró 94 positivos

Nueve departamentos de la provincia registraron casos de coronavirus este domingo y en total, se reportaron 160. Paraná y Gualeguaychú siguen encabezando la lista en cantidad de positivos. Cómo se distribuyen en cada departamento
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este domingo en Entre Ríos, se registraron 160 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, en la provincia son 5.372 los casos confirmados en la provincia.

Según el reporte del Ministerio de Salud de Entre Ríos, el departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, cuenta este domingo con 3319 positivos, supo Elonce. Mientras que Gualeguaychú, superó los mil casos y ya suma 1023. En tanto, Diamante ya es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, ya que suma 262 positivos.

Los casos reportados este domingo se registraron en nueve departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

-Paraná: 94
-Gualeguaychú: 29
-Diamante: 13
-Villaguay: 7
-Islas del Ibicuy: 4
-La Paz: 4
-Uruguay: 4
-Concordia: 3
-Colón: 2

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS