Sociedad Pronóstico

Extienden hasta el sábado la probabilidad de tormentas aisladas en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que desde la tarde del viernes y durante el sábado podrían producirse precipitaciones y tormentas aisladas en Entre Ríos. Fotos del amanecer con niebla en Paraná.
Una jornada algo nublada y con clima agradable se espera para hoy en Entre Ríos, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las temperaturas llegarían esta tarde a los 24 grados en Paraná.
El viernes se prevé cielo mayormente nublado, con probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde o noche, vientos del sur cambiando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 15 y los 22 grados.
Para el sábado se anuncia en Paraná que persistirán las condiciones de inestabilidad con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura mínima sería de 11 grados y una máxima de 22.
En tanto, el domingo se espera mayormente soleado, vientos del este cambiando al sudeste y marcas térmicas que irán de los 13 a los 24 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS