Sociedad Seguirán siendo investigados

Liberaron a los jóvenes que lanzaron la piedra al vertedero del dique San Roque

Facundo Radyk, el joven que lanzó una piedra de gran tamaño y Joaquín Linares, quien filmó la escena, quedaron liberados, pero seguirán siendo investigados por provocar daños en el dique de Córdoba.
El fiscal de 2° turno de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó la liberación de Facundo Radyk, el joven que lanzó una piedra de gran tamaño en el vertedero del dique San Roque, y de Joaquín Linares, quien filmó la escena y la subió a la red social Tik Tok. La roca que arrojó Radyk desde arriba del embudo y a una gran altura provocó daños en la estructura del vertedero, por lo que una cuadrilla de Bomberos y Defensa Civil tuvieron que realizar un importante operativo para retirarla y poder evaluar las roturas ocasionadas.

Radyk, de 20 años y detenido el 30 de agosto está imputado de "daño calificado y violación de la cuarentena", en tanto que Linares, quien fue apresado la semana pasada, está acusado como "partícipe del delito y violación de la cuarentena" por haber filmado la escena.

Días atrás, el fiscal Mazzuchi había manifestado: "La detención tiene carácter provisorio y con el correr de la investigación se irá evaluando si se sostiene o no", y si bien fueron liberados, los jóvenes seguirán siendo investigados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS