Sociedad Parate en el turismo

Aislamiento por Covid: Prestadores turísticos de La Paz piden "poder trabajar"

Prestadores turísticos de La Paz piden "poder volver a trabajar porque hace seis meses que estamos parados". "Todos nosotros vivimos del turismo", argumentó uno de los afectados a Elonce.
Operadores turísticos del norte entrerriano solicitaron a las autoridades nacionales la "urgente" reapertura de la actividad del sector ante la situación de colapso que enfrentan producto del impacto de la pandemia de coronavirus.

Los prestadores turísticos de La Paz piden "poder volver a trabajar porque hace seis meses que estamos parados".

Así lo indicó a Elonce el propietario de una hostería de pescadores, Adrián Beliz. "Somos 15 familias las afectadas, entre los guías, mucamas y organizadores de pesca deportiva", explicó.

"Le pedimos al presidente para que después del 21 de septiembre, si es que no vuelve a prolongar el aislamiento, que nos permita trabajar, que liberen las salidas, porque todos nosotros vivimos del turismo", argumentó.

Según comentó Beliz, junto a otros prestadores turísticos presentaron un petitorio al intendente Bruno Sarubi y aguardan una respuesta favorable.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS