Sociedad "Te amo mi capitán", escribió

"44 corazones de acero": Mensaje de la madre de un tripulante del ARA San Juan

María Rosa Belcastro, madre del desaparecido jefe de operaciones Fernando Villarreal, publicó unas emotivas palabras con motivo del Día del Submarinista. Feliz día hijo donde te encuentres junto a tus compañeros", escribió.
Con motivo del Día del Submarinista que se conmemora el 3 de septiembre, María Rosa Belcastro que es la madre del desaparecido jefe de operaciones del ARA San Juan, Fernando Villarreal, publicó en redes sociales un emotivo mensaje en el que recordó a su hijo y a todos los tripulantes de la embarcación que se hundió en aguas del Atlántico Sur.
"Feliz día hijo donde te encuentres junto a tus compañeros. Eras feliz con tú profesión hasta dejar la vida por la Patria. Así te recordaremos toda la vida", expresó la mamá del puntaltense.
Y añadió: "44 corazones de acero, que siguen juntos en Patrulla Eterna, en el Atlántico Sur. Te amo mi Capitán".
El submarino ARA San Juan de la Armada Argentina perdió contacto el 15 de noviembre de 2017, con 44 personas a bordo.
Fue encontrado en la madrugada del 17 de noviembre de 2018, a unos 900 metros de profundidad, en el marco de un operativo de búsqueda, por el buque noruego Seabed Constructor.

3 de Septiembre DIA DEL SUBMARINISTA..
Fer. Feliz día hijo donde te encuentres junto a tus compañeros..
Eras feliz con...

Publicado por Maria Rosa Belcastro Rumi en Jueves, 3 de septiembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS