Sociedad No lo para la lluvia o el frío

Video: A los 81 años, sale con su carrito a vender lo que produce en su huerta

Hace 15 años recorre las calles de Crespo con su carro con verduras y frutas, que produce en su quinta y comercializa casa por casa. "Lo hago más para no quedarme sin hacer nada. Uno se siente mucho más joven trabajando en la tierra", dijo.
Muchos han observado a "Angelito", de 81 años, recorrer las calles de Crespo con su pequeño carro lleno de verduras y frutas, que el mismo produce y comercializa.
Con una trayectoria de más de 50 años como albañil y ya retirado de esa actividad, le dedica como pasatiempo, varias horas a la huerta y a recorrer la ciudad para que sus productos lleguen a los hogares.
Este martes, bajo una persistente llovizna, Canal 6 ERTV lo encontró en plena calle, donde comentó que no hay frío, calor ni lluvia que lo detenga. Y en la actualidad, tampoco la pandemia.
"Hace 15 años que lo hago. Lo hago más para no quedarme sin hacer nada. Uno se siente mucho más joven trabajando en la tierra", resaltó el vendedor de verduras y agregó que "le vendo a todos los vecinos, todos ayudan".
"No importa si hay lluvia, frío o calor", remarcó el hombre y habló de sus productos: "tengo acelga, espinaca, lechuga, brócoli, cebolla de verdeo", contó.
"También tengo unos 50 árboles frutales, de durazno y mamones", expresó "Angelito" y contó que "calculo que este año voy a sacar unos 600 kilos de mamón", afirmó. Fuente: (Canal 6 ERTV)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS